miércoles, 13 de noviembre de 2013

LA NOCHE ME HABLA DE TI..

TITULO: LA NOCHE ME HABLA DE TI

"Mis noches suelen extrañarte, no soy yo, son ellas. La noche llega sola, toca mi puerta y antes de abrirle entra, sin permiso llega y se sienta a mi lado. Comienza a hablarme de ti, le pido que se detenga, pero no hay caso. Intento leer, ver televisión, distraerme en el computador y no hay caso, no hay remedio para el amor o, más bien, este desamor. La noche me habla de ti y yo no quiero, simplemente no quiero porque sé que aún te quiero.
Mil y una noche llevo conviviendo con ella, con mi noche, a veces llega sin avisar, y no hay de qué hablar; en realidad nunca hay nada más de qué hablar que no sea de ti, de cuando compartíamos los tres: tú, yo, y la noche. Ahora sólo quedamos dos, la noche y yo.
Confieso que de vez en cuando la llamo porque se me hace intolerable la soledad, mi monotonía y mi opacidad. La llamo, le grito fuerte hasta que logro invocarla; y aunque sé que no vendrá sola sino que cargando tu recuerdo, aún así la dejo entrar, la dejo pasar y hablar. Porque a veces necesito de su compañía, y que me hable de ti, porque, la verdad, aún te quiero y me gusta quererte en soledad.
La noche llega todas mis noches y me conversa sobre ti, es algo que no puedo impedir, al saber que aún te siento aquí, sentada junto a mí. ¡Como quisiera que tú fueras la que se sienta a mi lado y me hable de la noche, y no al revés, no al revés. Cuánto daría por tenerte frente a mi, despojarte de tus harapos de piel y besarte del alma hasta los pies. Besarte hasta que se vaya la noche y sólo nos quedemos los dos, solos nada más que los dos, en esta fría y oscura habitación.
La noche me habla de ti, y cuando lo hace aún te siento aquí, sin ti pero aún dentro de mí."

— Sujeto a sujetos. William Osorio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario