martes, 19 de noviembre de 2013

Tal vez..

"Tal vez también quisiera que cuando pasen los años me recuerdes, sonrías sin darte cuenta y que lo primero que quieras... sea volver a verme, porque sé muy bien que fue el adiós, quien se robó nuestra historia.
Solo me queda decirte que si por pura casualidad o por cosas del destino un día nos volvemos a encontrar, finjamos que antes no paso nada, a ver si vuelve a pasar, porque tu y yo tenemos unos recuerdos pendientes por terminar. "

domingo, 17 de noviembre de 2013

Deseo de tí..

"Tengo una gran ternura y un gran deseo de ti. Es inútil esperarte, no estás, no llegas. Tengo que escribirte estas cosas cuando quisiera no escribirte ni decirte nada, si no abrazarte y besarte en silencio, y mirarte y sentirte a mi lado y estar juntos no más, así todo el tiempo."

- Jaime Sabines.

Amor que deja huellas..

"El amor siempre deja huellas. Ahora, si se les consideran cicatrices, eso dependerá de cuánto dolor se experimentó y cuánto se sufrió. Y, lo más importante, dependerá de cuánto marcó y caló hondo, al punto de producir fisuras irreparables en el alma."

— Sinfonías perdidas. William Osorio. 

miércoles, 13 de noviembre de 2013

LA NOCHE ME HABLA DE TI..

TITULO: LA NOCHE ME HABLA DE TI

"Mis noches suelen extrañarte, no soy yo, son ellas. La noche llega sola, toca mi puerta y antes de abrirle entra, sin permiso llega y se sienta a mi lado. Comienza a hablarme de ti, le pido que se detenga, pero no hay caso. Intento leer, ver televisión, distraerme en el computador y no hay caso, no hay remedio para el amor o, más bien, este desamor. La noche me habla de ti y yo no quiero, simplemente no quiero porque sé que aún te quiero.
Mil y una noche llevo conviviendo con ella, con mi noche, a veces llega sin avisar, y no hay de qué hablar; en realidad nunca hay nada más de qué hablar que no sea de ti, de cuando compartíamos los tres: tú, yo, y la noche. Ahora sólo quedamos dos, la noche y yo.
Confieso que de vez en cuando la llamo porque se me hace intolerable la soledad, mi monotonía y mi opacidad. La llamo, le grito fuerte hasta que logro invocarla; y aunque sé que no vendrá sola sino que cargando tu recuerdo, aún así la dejo entrar, la dejo pasar y hablar. Porque a veces necesito de su compañía, y que me hable de ti, porque, la verdad, aún te quiero y me gusta quererte en soledad.
La noche llega todas mis noches y me conversa sobre ti, es algo que no puedo impedir, al saber que aún te siento aquí, sentada junto a mí. ¡Como quisiera que tú fueras la que se sienta a mi lado y me hable de la noche, y no al revés, no al revés. Cuánto daría por tenerte frente a mi, despojarte de tus harapos de piel y besarte del alma hasta los pies. Besarte hasta que se vaya la noche y sólo nos quedemos los dos, solos nada más que los dos, en esta fría y oscura habitación.
La noche me habla de ti, y cuando lo hace aún te siento aquí, sin ti pero aún dentro de mí."

— Sujeto a sujetos. William Osorio. 

lunes, 4 de noviembre de 2013

No es lo que dices, es como lo dices..



Muchas veces vamos por el mundo dando otra interpretacion de nuestras palabras y no tomamos en cuenta que con una sonrisa y una buena actitud podemos hacer de una tragedía solo un momento de caída. Podemos compartir lo que a nosotros nos sobra.

Enamorarse..



“Enamorarse. Reírse hasta que te duela. Una ducha caliente. Nadie delante de ti en el supermercado. Un mensaje. Escuchar la lluvia caer . Un café caliente.Una llamada. Los viajes en auto. Tener un sueño bonito. Ganar un desafío.Tomar de la mano a alguien que quieres. Oír las risas de tus hijos. Encontrarte por la calle con un viejo conocido. Ver amanecer. Hacer un regalo. Despertar y ver que aún te quedan horas para dormir. Escuchar de manera casual a alguien que dice algo bonito sobre ti. Eso es vivir…”

El primer universitario Down inculca a los niños la tolerancia al diferente..



A lo largo de nuestra vida, incluso desde nuestra niñez hemos aprendido a tener metas u objetivos en esta vida con los riesgos y esfuerzos extra’s que esto implica.
Al ver casos como este chico muestra te das cuenta que personas así son tu ejemplo a seguir todos los días lo que te impulsa a ser diferente a esforzarte el doble, la vida te obsequio el regalo más grande de todos .. ESTAS VIVO Y TIENES ABSOLUTA SALUD DE TU LADO.
Depende de uno mismo continuar o quedarte trunco, incluso para mi esto es una lección y espero de misma manera sea para ustedes.

¿Cuales son nuestros limites? ¿El exterior ò uno mismo?



El límite llega hasta donde tu mismo arrastres la barrera, tù mismo eres tú limite. Puedes convertir tus defectos en tu fuente de poder y hacer que los demas los vean como una cualidad en vez de ser solo un defecto o un impedimento.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Te jode poco a poco.

"Sé que la distancia te jode de a poco, que te desmoraliza, te desintegra la idea de no tenerme a tu lado por las tardes y no encontrarme durmiendo en tus brazos por las madrugadas; tengo muy en cuenta cuanto te cuesta afrontar esto, que te desgarra la idea de estar a tantos kilómetros de diferencia. 
Qué darías tú por transformar las horas en segundos y los caminos en puentes para estar a mi lado, para encontrarme, para ser uno mismo y romper con esta maldita malaria acumulada que se derrama por tus parpados cada tarde en que mis manos no están sobre las tuyas.
Tus labios me llaman y tus ojos me dicen eso que quieres esconder, que tienes enterrado en el alma desde hace muchos ayeres y que un día no podrás soportar más, te delatará el hecho de quererme con la vida y no encontrarme a tu lado, ahí, en donde debería estar desde el día en que fuimos creados."
— Extranjera, Alejandro Esparza

Y ahora solo se conforma..

“Y mi vida ahora se conforma por esos momentos de silencio, momentos donde no parábamos de reír, o cuando nuestros ojos se encontraban y sonreíamos, todos los momentos donde nuestras pieles podían tocarse. Mi vida ahora se conforma de momentos donde estabas tú…”

— Lo que quedó de Amanda. 

Juntos, nada mas..

“Mientras uno se está hundiendo, no puede hacer nada, hay que esperar a tocar fondo para darse un pequeño impulso con el talón, el único que permite volver a salir a la superficie.”

— Juntos, nada mas. Anna Gavalda.